Gustavo Valdés recibe al ministro "Wado" de Pedro

El ministro del Interior de la Nación llega a Corrientes con agenda de gestión. También se reunirá con dirigentes y funcionarios del Frente de Todos.

Llega en visita oficial a Corrientes el ministro del interior Eduardo de Pedro, quien cumplirá diversas actividades con el Gobernador en el interior, la agenda concluirá 18,30 con una rueda de prensa en Casa de Gobierno. Aunque sin confirmación por parte del Gobierno provincial también se podría contar con la llegada del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Desde el Gobierno provincial confirmaron la llegada del ministro del Interior Eduardo de Pedro, con quien el gobernador se encontrará en Puerto Valle, Ituzaingó. Ambos recorrerán a partir de las 10 de la mañana la planta generadora de energía por Biomasa Fresa, situada en la localidad de Virasoro, tras lo cual recibirán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Seguidamente, se trasladarán a la localidad de Ituzaingó en la que recorrerán las obras del parque industrial y puerto local. Posteriormente se dirigirán a la Capital para compartir un almuerzo, luego mantendrán una reunión en el despacho oficial del mandatario correntino y la agenda prevé un encuentro con la Cámara de Empresarios de Corrientes en el Salón Amarillo.

Al finalizar la jornada de trabajo, alrededor de las 18,30 el gobernador y el ministro de la Nación, recibirán a los medios en rueda de prensa, tras lo cual el visitante y su comitiva emprenderán el regreso a Buenos Aires.

En tanto, desde el Frente de Todos también informaron que legisladores nacionales y provinciales e intendentes se reunirán con el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro para abordar temas institucionales, de gestión y electorales.

“El encuentro se llevaría adelante mañana (hoy) a las 15 horas en la sede del Partido Justicialista de Corrientes”, informaron desde el PJ a El Litoral. En este contexto, también desde la fuerza política anticiparon que junto con Matías Kulfas también visitan la obra Central Hidroeléctrica Añá Cuá (en Ituzaingó).