Estan comprometidos con el bienestar de la comunidad!

A través de la Dirección de Mantenimiento de Espacios Recreativos y Plazas, han estado llevando a cabo importantes trabajos

de mejoras en las plazas y paseos de la ciudad.

En esta oportunidad, los complace informarles que han realizado las siguientes mejoras:

En la Plaza San Martín, han realizado tareas de limpieza y arreglo en la fuente , para que puedan disfrutar de este hermoso espacio de recreación en óptimas condiciones.

En la Plazoleta Simón Bolívar, ubicada en la costanera entre la calle Bolivar y San Martin, han pintado y arreglado los bancos , brindando así un ambiente más acogedor y agradable para los vecinos y visitantes.

Además, han trabajado en el arreglo del paseo de Prefectura sobre la costa del Río Paraná. Ahora podrás disfrutar de tomar mate y contemplar los maravillosos atardeceres que les regala su bello río, en un entorno renovado y seguro.

Estas mejoras son parte de su compromiso con el cuidado y embellecimiento de los espacios públicos, para que todos puedan disfrutar de momentos de esparcimiento y encuentro en su querida ciudad de Ituzaingó. Seguiran trabajando para seguir mejorando su comunidad. ¡Gracias por ser parte de este proceso!