Se derrumbó un árbol encima de un hombre que ingresaba a la playa de Ituzaingó

Se cayó un árbol encima de un hombre que ingresaba a la playa de Ituzaingó. Lo confirmaron fuentes locales y destacaron que la persona de 60 años fue trasladada al hospital local.

El hecho ocurrió en Ituzaingó cuando el hombre de apellido Parezca, de 60 años, ingresaba a la playa. Según indicó Ituzaingó Hoy, se trata de una persona oriunda del Chaco y cuando se acercaba a la zona de playa, un árbol se cayó de golpe.

El hecho ocurrió en la siesta de este martes, poco después de las 14 en inmediaciones a la explaya Punta Norte. Según testigos, en un momento sopló una fuerte ráfaga de viento y una parte del árbol se desprendió y cayó sobre el hombre.

El turista sólo recibió lesiones leves y se recupera del mal momento vivido. Fue asistido por la policía turística y luego trasladado al hospital local, donde se encuentra estable.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo de Corrientes confirmó que Ituzaingó fue este fin de semana la localidad más visitada de la provincia. Tuvo un 98% de ocupación, según el observatorio provincial.

“Tuvimos una ocupación casi plena y esperamos que esto se mantenga durante enero y febrero que es nuestra temporada alta”, contó previamente a El Litoral, Amelia Ramírez, secretaria de Turismo de Ituzaingó. Según contó, recibieron turistas desde distintas partes del país y, con los primeros visitantes del 2023, realizaron una actividad de agasajo.