Seis localidades del Corredor Jesuítico Guaraní presentaron sus atractivos en la III Feria del Libro

Los representantes de Cultura y Turismo de Alvear, SantoTomé, SanCarlos, Liebig, Garruchos y Virasoro expusieron acerca de sus características turísticas y culturales como integrantes del #Corredor #JesuíticoGuaraní.

La moderadora de la presentación fue la delegada provincial del ministerio de Turismo Sonia Berwanger quien destacó que el Corredor Jesuítico Guaraní cuenta con 245 km de atractivos para recorrer y conocer.

Berwanger explicó que “el Corredor nos potencia pero también nos ayuda a diferenciarnos entre cada localidad que tiene algo distinto para ofrecer”.

Asimismo destacó que una de las mayores riquezas de la zona es la cordialidad de su gente: “La gente que cruza poEl panel comenzó con la directora de Cultura y Turismo de San Carlos, María Rosa Rojas, continuó con el secretario de Turismo de Colonia Liebig Marcelo Maidana, luego habló la directora de Turismo de Virasoro Silvia Salinas, continuó el director de Cultura y Turismo de Santo Tomé Gerar Romero Sosa y por último Jimena Acuña directora de Turismo de Alvear.