Ciudad de Diseño expondrá en la plaza 25 de Mayo

El próximo 11 de diciembre, a partir de las 19, Ciudad de Diseño se traslada a la Plaza 25 de Mayo (Salta entre 25 de Mayo y Buenos Aires) para acompañar los festejos de la UNNE por su 65 aniversario.

En esta oportunidad y ante un pedido especial de la Universidad Nacional del Nordeste, la feria Ciudad de Diseño y también stand de gastronomías se trasladarán para acompañar el festejo en conmemoración al aniversario N°65 de la UNNE.

De esta manera, el 11 de diciembre a partir de las 19, en la remozada Plaza 25 de Mayo más de 30 emprendedores locales mostrarán sus producciones de calidad y a buen precio como parte de la propuesta a la que ya nos tiene acostumbrados Ciudad de Diseño a la que se sumaran stand gastronómicos.

Entre los emprendimientos, los vecinos podrán encontrar diseño de indumentaria, industrial, impresión 3D, juguetes, deco hogar, entre otros productos realizados por manos correntinas.

Además, habrá productores de cerveza artesanal; una oportunidad para degustar lo mejor de la cerveza local y aprovechar promociones especiales; como así también acompañarán emprendedores gastronómicos. “Durante todos estos años hemos trabajado y lo seguimos haciendo con capacitaciones y formación con profesionales de la UNNE y por ello, acompañaremos estos festejos con nuestra presencia además de ser una excelente oportunidad para que la gente se acerque y de paso, ya compre un regalo de navidad hecho por un emprendedor correntino”, señaló la Subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

Como es habitual se solicitará respetar las medidas sanitarias vigentes como ser: distanciamiento social, uso de alcohol y barbijos o tapabocas.