Valdés felicitó a la correntina que ahora preside la Juventud Radical Nacional

El gobernador Gustavo Valdés transmitió sus felicitaciones a la flamante presidenta de la Juventud del Comité Nacional Radical, la correntina Valeria Pavón.

Fue elegida este viernes y así el radicalismo joven del país sigue con liderazgo femenino. "Militancia, compromiso y vocación", destacó el mandatario provincial como características de la jóven para "continuar modernizando" la fuerza política que ambos lideran en sus respectivos ámbitos.

"¡Felicitaciones, @valeriapavonok, flamante presidenta de la @jrnacional! Por su militancia, compromiso y vocación, sé que Valeria hará un gran trabajo para continuar consolidando y modernizando a la @UCRNacional. ¡Adelante!", tuiteó el gobernador correntino.

Cabe señalar que Pavón ya integraba el Comité Nacional de la JR y actualmente es directora provincial de Juventud en el Gobierno de Corrientes. Mientras que también vale mencionar que la presidente saliente es Maria Belén Pérez, quien a su vez sucedió a Luciana Rached, la primera mujer en presidir la JR a nivel nacional y ahora con la elección de la correntina, el radicalismo joven continúa liderado por otra mujer.