Con música y baile, el Ballet Martin Fierro celebró sus 20 años

El @balletmartinfierro01 celebró sus #20años de trayectoria con una gran peña en el patio de la Casa de la Cultura.

Fueron parte de los festejos todos los ballets y talleres folclóricos de Virasoro, pasaron Alma Joven dirigido por la profesora Mariela Machado, la Escuela Vuelta del Ombú, dirigida por la profesora Lara Alcaraz, el Ballet Folclórico Hernández Plata a cargo del prof Dalvin Cabral y Caá Yari de Apóstoles. Desde Oberá Misiones, llegó el Ballet Folclórico Tradiciones dirigido por la Prof. Fabiana Pizzutti, con más de 33 años recorriendo escenarios nacionales e Internacionales. El multipremiado Ballet presentó un cuadro de Danzas norteñas y litoraleñas. Desde Liebig, llegó la pareja estilizada de María de los Ángeles Cabral y Juan Manuel Drendak.

Un momento emotivo fue el reconocimiento a la primera directora del ballet Prof Mariana Larroza por su labor. Su hija Sofia Monzón le dedicó una chacarera y luego todos los ex integrantes del Ballet bailaron juntos. Ballet Municipal Martin Fierro

El ballet se formó en 2001 y hoy está bajo la coordinación general del coreógrafo Prof. Matías Larentti. Actuaron representa al municipio a nivel local, provincial, nacional e internacional. Acompañaron a grandes artistas como Los Alonsitos, Facundo Saravia y Ramona Galarza entre otros. En su noche especial, presentaron un cuadro de danza estilizada y para el cierre un hermoso cuadro de danzas litoraleñas.

Acompañaron los artistas locales: Virasoro, Amanecer Campero y Los Amigos del Taraguí. Como siempre y como acompañamiento, diseño y planteamiento de una #políticacultural, estuvo presente el Intendente @emiliano_fr, el vice intendente @dr.dariosebastiangonzalez y funcionarios municipales.