Violento asalto a un matrimonio en Ituzaingó: Llevaron dinero y joyas

Una banda de cinco sujetos con rostros cubiertos asaltaron a un matrimonio en la zona del paraje Santa Tecla, cerca de Ituzaingó.

Todos estaban armados. Golpearon a un hombre de 70 años y a su esposa de 60. Se robaron dólares, pesos y alhajas. La pareja estuvo maniatada durante dos horas.

Policias de la Comisaria de Distrito Segunda de Ituzaingó llevan a cabo labores investigativas en relaciona un robo perpetrado en horas de la noche del pasado sábado 28, en un domicilio ubicado en el Paraje Santa Tecla en la zona rural de esa ciudad.

El hecho recién trascendió en las últimas horas.

En el lugar, según las primeras investigaciones, al menos cinco personas desconocidas con el rostro cubierto ingresaron a una casa tras violentar un ventanal trasero.

Luego de amenazar con armas de fuego y reducir a los moradores de la vivienda (un hombre de 70 años y una mujer de 60 años de edad) lograron sustraer varias cosas de valor como ser: dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera; piezas de oro y un arma de fuego.

Al respecto, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, interviniendo la autoridad judicial correspondiente. En cuanto a las demás circunstancias y detalles aún se desconocen y es objeto de investigación.