Desarrollo Social continúa con la entrega de posnet, logos y etiquetas a emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adán Gaya continúa con la entrega de distintas herramientas para mejorar la presentación del producto.

En el marco del Programa Fortaleciendo Emprendedores diariamente se realizan entregas de posnet, logos y etiquetas para productos realizados por manos correntinas. En las últimas horas, se realizó la entrega de los elementos mencionados a numerosos emprendedores que se acercaron.

Desde la oficina del Emprendedor, sito en 9 de Julio 1536, la directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, junto a su equipo continúa trabajando por los emprendedores. Desde el comienzo de la gestión, el objetivo fue formalizar el trabajo de los emprendedores y para ello se les debe brindar todas las herramientas como la oportunidad que sus productos tengan sus etiquetas con sello propio.

Los emprendedores son asistidos, asesorados y guiados tanto en el Ministerio de Desarrollo Social como en la Oficina del Emprendedor.

Las etiquetas y posnet, los emprendedores pueden retirar en forma gratuita de lunes a viernes de 7 a 13 en 9 de Julio 1536 Planta Baja. Mientras que quienes tienen un emprendimiento y necesitan un logo pueden dirigirse a ideas2021trabajemosjuntos@gmail.com y juntos podrán diseñarlo.