PRIAR Ituzaingó realizó una vasta recorrida por la zona rural y controles en la ruta 41

El PRIAR Ituzaingó realizó hoy una intensa recorida de vigilancia en la zona rural de la localidad, visitando diferentes establecimientos agropcurios, al tiempo de concretar controles de vehiculos .

En el marco del plan integral de Prevención del Abigeato, llevada a cabo por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, a cargo del Comisario Mayor Marcos Daniel Toledo, esta mañana, alrededor de las 6, partió una una comisión policial hasta la zona del Paraje Galarza, por Ruta Provincial N° 41 del Departamento de Ituzaingó.

La partida estuvo a cargo del jefe de Unidad Especial, siendo custodias el sargento Leonel Recalde, los cabos primeros Pablo Flores y Sergio Balbastro, en móvil C-385, conducido por el sargento 1° G Gerardo Esquivel Oliva.

La misma recorrió los establecimientos ganaderos "El Rodeito, propiedad del ciudadano Alfredo Martinez, el cual consta de 600 hectáreas. Luego visitó el establecimiento "Yaco'vi", propiedad de la forestal Pomera S.A., cómo así también el establecimiento "La Concepción", que posee una extensión de 570 hectáreas, Propiedad del ciudadano Marcelo Fabian Abuin, que además posee casi 600 cabezas de ganado aproximadamente.

Sumado a esto, se concreto un Operativo sobre Ruta Prov. 41 de control de vehículos e identificación de personas.

Estas acciones fueron muy bien recibidas por los productores ganaderos, dueños de establecimiento rurales y pobladores, que se mostraron muy conformes con la presencia del Personal Policial, trayendo tranquilidad a los habitantes de esta zona rural.