Actualidad
Valdés acompañó la fiesta de San Juan Bautista en Ituzaingó
El gobernador Juan Pablo Valdés participó este martes de las patronales
en el predio Multiespacio, junto al intendente Emilio Nicolás y funcionarios.
Qué hizo: Recorrió la Expo Feria Artesanal, saludó a emprendedores y artesanos, y destacó que Ituzaingó "cuidó sus tradiciones" y convirtió la fiesta en una oportunidad para el trabajo local.
La noche: Arrancó con el Toro Candil y cerró con los clásicos cruce de brasas y quema del muñeco.
Nicolás resaltó el trabajo conjunto Provincia-Municipio. Emprendedoras valoraron el apoyo para visibilizar y vender sus productos.