Ituzaingó inauguró su temporada de verano

En el paseo “Los Pioneros” se realizó el lanzamiento oficial de la temporada de verano 22/23. También se presentó el cuerpo de policía turística para la ciudad.

El intendente Juan Pablo Valdés, junto al vicegobernador Braillard Poccard y el Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, realizó la apertura oficial de la temporada ante un escenario natural único.

El intendente Valdés destacó la importancia de la actividad turística para Ituzaingó. En ese sentido aseguró que el municipio se posiciona como un destino importante a nivel regional pero también nacional e internacional ante el contexto actual que favorece a la actividad local.

Valdés agradeció el acompañamiento del gobierno de Corrientes y señaló que la administración local trabaja junto a prestadores de servicios y comerciantes para lograr una oferta cada vez más importante, donde los paradores de playas y las visitas a los Esteros del Iberá son sin lugar a dudas los atractivos más requeridos.

En ese marco, se invito a participar del Concurso de Pesca del Surubí con devolucion del 18 al 21 de noviembre, y se confirmó que el 14 de enero se realizará la edición 2023 del carnaval de Ituzaingó, entre otros eventos en los que ya se está trabajando.

En esta oportunidad, la apertura de temporada presentó un desfile de moda con el trabajo de diseñadores de indumentaria correntinos y misioneros.