Con el apoyo del gobernador se lanzó para la intendencia de Ituzaingó Juan Pablo Valdés

Todos los partidos que conforman el frente provincial ECo + Vamos Corrientes acompañaron el lanzamiento. Juan Pablo buscará ser el próximo intendente ituzaingueño.

Juan Pablo Valdés, actual presidente del Comité de la UCR de Ituzaingó, fue presentado como candidato a intendente de la ciudad, con el apoyo de todos los partidos que componen Encuentro por Corrientes y Vamos Corrientes, de cara a las elecciones del 29 de agosto. Del encuentro participaron el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, el senador Pedro Braillard Poccard (candidato a vice-gobernador) y dirigentes provinciales de los distintos partidos que conforman la alianza Eco-Vamos Corrientes.

Junto a Juan Pablo Valdés se encontraba su compañero de fórmula, Emilio Nicolás y los candidatos a concejales que acompañarán en la boleta al joven dirigente ituzaingueño.

“Juntos vamos a construir un equipo para hacer la ciudad que nosotros siempre soñamos, una Ituzaingó grande que nos incluya a todos”, concluyó en su presentación Valdés

Además, en su discurso, Juan Pablo planteó el lema de la futura gestión municipal, enfocado en escuchar las necesidades del vecino “¿En qué podemos ayudarte?”.

Elogiando el proyecto de transformación que encabeza Gustavo Valdés, Juan Pablo Valdés apunta a replicar el modelo de gestión provincial, industrializando y desarrollando productivamente Ituzaingó.