Cámara oculta filmó a una niñera maltratando a un nene


Compartir en Compartir en Twitter

Subida por: Manuel








Un matrimonio de Goya subió a facebook una filmación que registró el maltrato a su hijo Guillermo de un año y tres meses. Tras ver las imágenes decidieron radicar dos denuncias: una por maltrato infantil y otra por hurto. En menos de 24 horas el video fue compartido más de 336 veces en la red social y provocó la indignación y el repudio de toda la sociedad.

Guillermo fue sermoneado y empujado por la niñera que además de gritarle, en un acto alocado, le tiró de los pelos y lo acomodó violentamente en la silla.

Cecilia Vacalieri es la madre del pequeño que se animó a difundir el video. En su cuenta de Facebook explicó, “este video muestra lo que nos pasó con nuestro bebe. Pusimos la cámara porque nos faltaba plata, sabíamos con seguridad que fue esta mujer quien cuidaba a Guillermito y me ayudaba con la limpieza pero debíamos tener una prueba real para poder demostrarlo. No sólo que corroboramos como revisaba el mismo maletín del cual había robado, como no encontraba nada iba a ...otro bolsito de viaje, pero no conseguía nada”.

“También vimos como arrasaba con todo lo que podía comer y tomar y lo que nos liquidó: maltrataba a Guillermo nuestro bebe de un año y tres meses. El video dura una hora, está recortado porque no se puede cargar todo, pero en todo ese tiempo ignora, maltrata y no le da nada de comer, mientras ella lo hace todo el tiempo”.

“No puedo describir lo que siento, sobre todo porque no estamos pasando un buen momento por cuestiones de salud. Sólo publico este video para que abran los ojos. Nosotros creíamos que pasaba en la tele. Teníamos plena confianza en esta mujer, poníamos la mano en el fuego por ella, hasta estábamos dispuestos a olvidarnos lo del dinero con tal de no perderla porque quería mucho a las criaturas. Todavía no lo puedo creer”.

“Ya hicimos dos denuncias penales, una por maltrato infantil y otra por hurto. Por favor difundan esto, no sólo para abrirle los ojos a muchos papás que como nosotros ignorábamos lo que sucedía realmente con nuestro bebe, sino también porque la condena social es el peor castigo que una persona puede percibir.

En su extenso relato Vacalieri dio el nombre y apellido de la niñera que es oriunda de Goya. Sin embargo por cuestiones legales y hasta que la justicia avance con la causa, El Litoral preservará la identidad.

El video
La filmación que fue editada dura más de nueve minutos. Se puede ver a la niñera recorrer los distintos sectores de la casa sin darle la atención necesaria al niño. Ante el llanto del pequeño lo zamarreó y en otra secuencia cuando quiso levantarse de la sillita, lo tomó de los pelos.

La filmadora estaba camuflada debajo de una ventana con vista al garaje

 

En la red social Cecilia Vacalieri agradeció el apoyo de todos sus amigos y contó cómo se sucedieron los hechos y el lugar donde estaba oculta la cámara que registró el indignante video.

“Nosotros salimos una hora y media y el video dura una hora. La leche que prepara es para Meli que está durmiendo en la pieza. Todo el tiempo estuvo revisando la casa porque cuando nosotros volvimos todavía no había limpiado ni ordenado nada. Constantemente se ve cómo va al living a controlar que no volvamos. La cámara estaba camuflada debajo de la ventana que da al garaje, es por eso que ella mira en esa dirección. Además yo siempre noté que me faltaban golosinas y gaseosas de los chicos, pero con Guillermo (esposo) decíamos que seguro se tentaba para llevarle a sus hijos (tiene dos, uno de 11 y otro de 3), pero resulta que se los comía ella. Se ve como mastica todo el tiempo, saca de la caja de alfajores, galletitas que estaban sobre la mesa. Que engorde como quiera esta mala persona, lo que me duele es que en ningún momento le da algo de comer o tomar a mi bebé que le pide. Solo le tira una galletita que ella estaba comiendo. Es indignante!.

“El hijo va a tomar la comunión y ella lo acompaña todos los jueves a las 14 horas en la capilla de la medalla milagrosa, así que los que asisten a esa capilla la van a conocer segurísimo. No doy el nombre de su marido ni dónde vive porque sus suegros y la familia de su marido son buenas personas y tenemos una cordial y amistosa relación. Pobre gente, porque sin tener nada que ver, se sienten involucrados en esta situación tan indignante. Ojala esto sirva para alertar a mucha gente, que como nosotros confió plenamente en una mujer sin códigos ni corazón".

Radiosudamericana



Tags:


Volver

Este articulo fue visto 3196 veces.



Comentarios


Todos los comentarios que contengan palabras inapropiadas e inciten a la violencia serán eliminados al igual que los comentarios de perfiles falsos.







Clasificados GRATIS




Las 10 noticias más vistas de la Semana




Las 30 noticias más vistas historicamente

(42005) El Banco de Corrientes comienza a brindar el anticipo “Aguinaldo Dorado”
(27608) Playa Soró: Elección de la cola del Verano (VIDEO)
(23551) Apareció el video prohibido de la sueca Alexandra Larsson
(20195) Record: 70 mil turistas en Ituzaingo segun la Policia Local
(14775) Tren unirá Corrientes con las playas de Brasil en dos horas
(13817) La sueca Alexandra Larsson denuncia extorsión por su video sexual
(12021) Escándalo: se filtró el video prohibido de Florencia Peña
(11049) Documentos desclasificados de la Guerra de Malvinas
(10825) Soro y Marcelina empezaron con todo (VIDEO)
(10147) Servicio Meteorológico Nacional
(9545) Dos muertos por crimen pasional en la oficina de Crucero del Norte - Posadas
(8851) El Instituto de Formación Docente es de Ituzaingó
(8018) Abierta inscripciones a los cursos de la Casa de la Mujer
(7936) Este viernes 07 se realiza la apertura de Temporada 2013
(7778) Los carnavales 2013 comenzaron en Ituzaingo
(7719) Cae banda de narcos en Ituzaingo
(7625) Comprar dólares y reales, una verdadera odisea para los turistas
(7600) Cristina Kirchner vuelve a Corrientes
(7362) Quieren erradicar a pobladores para convertir en una colonia turística
(7228) El 12 arrancan los Carnavales 2013
(7117) Confirman siete casos de dengue en Corrientes
(7113) Video de la 1er. Noche de carnavales (VIDEO)
(7016) RITO SATANICO
(7001) Secuestran marihuana en dos operativos concretados en Ituzaingó
(6902) III CONGRESO DE SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA
(6872) La Banda Mainumby tocará en el Teatro Juan de Vera
(6752) PREVENCIÓN DEL DENGUE Y FIEBRE AMARILLA
(6668) En Mercedes;Se ahorcó empleado del hospital
(6632) Parque Iberá, el proyecto ecoturístico más importante de Argentina
(6595) Nueva modalidad de secuestro virtual produjo terror en Santo Tomé