Camau y Cristina anunciaron via teleconferencia una autovía para Corrientes


Compartir en Compartir en Twitter

Subida por: Manuel








Vía teleconferencia, la Presidenta anunció la construcción de la "Travesía Urbana Corrientes", que tendrá 12 kilómetros de extensión y un ancho de 70 metros, con cuatro bandas de circulación, en 13 minutos. Generará 600 puestos de trabajo y será financiada por la Nación.
La presidenta CFK anunció junto a Camau una autovía para Corrientes

(Vea la maqueta en video) Esta tarde y a través de un acto vía teleconferencia se realizó en la plaza del Mercosur, en la Rotonda de la Virgen de Itatí del barrio 17 de Agosto un importante anuncio el el cual se inauguró la construcción de una autovía para Corrientes. En el anuncio el candidato a gobernador de la provincia de Corrientes por el FpV y actual intendente Camau Espínola agradeció a la presidenta "el haber atendido a los correntinos siempre con una buena respuesta de parte de Nación". En tanto que la presidenta Cristina Kirchner elogió la gestión de Camau y brindó un mensaje esperanzador a todos los correntinos a quienes dijo que "pueden contar con nosotros".

 

 

La Presidenta anunció la construcción de la "Travesía Urbana Corrientes", que tendrá 12 kilómetros de extensión y un ancho de 70 metros, con cuatro bandas de circulación, en 13 minutos.

El anuncio fue realizado ésta tarde en un acto en la plaza del Mercosur, en la Rotonda de la Virgen de Itatí del barrio 17 de Agosto. Compartió el acto con el Intendente Carlos Mauricio "Camau" Espínola, el Administrador General de Vialidad Nacional, Omar Periotti. También estuvo el candidato a intendente Fabián Ríos.

Este acto se realiza días antes del cierre de campaña para las elecciones del domingo, por lo que se especula que será un espaldarazo para la candidatura a gobernador de Espínola.

Nota Relacionada

Lo que se dijeron Cristina y Camau


"Señora presidenta gracias porque ésta es una obra más para Corrientes que genera progreso y desarrollo para los correntinos, recuerdo hace 3 años y 8 meses nos encontramos con una ciudad con muchas dificultades y gracias al apoyo del Gobierno Nacional hicimos obras que generaron la recuperación de creer en la política y obras que no se hicieron en más de 20 años", señaló el candidato a Gobernador por el FpV Carlos Mauricio Espínola.

"Más de 650 cuadras de nuevo pavimento, 500 cuadras de repavimentación, recuperación de espacios públicos, de las playas que nos permitió duplicar el turismo y esta autovía es un anexo a un nuevo desarrollo de ciudad que estamos haciendo, hoy estamos proyectando 654 viviendas, esta autovía conecta al desarrollo con el futuro puente con el Chaco".

"Esto es progreso, genera puestos de trabajo, ésto demuestra que cuando nos preocupamos y tenemos un gobierno nacional como el que Usted genera tengamos oportunidad de acceder a obras, infraestructura y trabajo, así que gracias, ésto se hace con mucha fuerza, mucho amor y trabajo y agradecerle que las veces que fui a golpear puertas siempre encontré una buena respuesta en Ustedes, y así como lo hice lo haré muchas veces más en el futuro golpearé más para que los correntinos tengan oportunidades e igualdad, así que agradecerle Cristina y que haya más igualdad en la Argentina", dijo.

CFK: Los correntinos cuentan con nosotros

En tanto que la presidenta Cristina Kirchner enfatizó en el desarrollo de provincias como Formosa, Santiago del Estero o Misiones, en el crecimiento de las mismas a través de la inclusión en el ámbito nacional.

"Creo que ha sido esencialmente la incorporación, la gestión de gobierno que han comprendido que el tren pasa una sola vez por la estación y que hay que subirse para emprender la transformación, el cambio y el futuro, el desafío de cambiar".

"Vos sos un dirigente muy joven y tenes un porvenir maravilloso y los correntinos lo tienen, estas en nuestro espacio político y venis con un compromiso con tu provincia y con el país, que contiene a esa provincia. Yo quería agradecerte por todo lo que hiciste por la capital de Corrientes y quería decirle a todos los correntinos que cuenten con nosotros para seguir haciendo todas las cosas que hacen falta y muchas veces por diferencias o tonterías no se pueden hacer, hay que apostar por el porvenir y por el futuro, gracias Corrientes y gracias Camau", dijo la presidenta.



Tags:


Volver

Este articulo fue visto 2976 veces.



Comentarios


Todos los comentarios que contengan palabras inapropiadas e inciten a la violencia serán eliminados al igual que los comentarios de perfiles falsos.







Clasificados GRATIS




Las 10 noticias más vistas de la Semana




Las 30 noticias más vistas historicamente

(38265) El Banco de Corrientes comienza a brindar el anticipo “Aguinaldo Dorado”
(26750) Playa Soró: Elección de la cola del Verano (VIDEO)
(22749) Apareció el video prohibido de la sueca Alexandra Larsson
(19568) Record: 70 mil turistas en Ituzaingo segun la Policia Local
(14387) Tren unirá Corrientes con las playas de Brasil en dos horas
(13624) La sueca Alexandra Larsson denuncia extorsión por su video sexual
(11536) Escándalo: se filtró el video prohibido de Florencia Peña
(10554) Documentos desclasificados de la Guerra de Malvinas
(10447) Soro y Marcelina empezaron con todo (VIDEO)
(9736) Servicio Meteorológico Nacional
(9338) Dos muertos por crimen pasional en la oficina de Crucero del Norte - Posadas
(8183) El Instituto de Formación Docente es de Ituzaingó
(7766) Este viernes 07 se realiza la apertura de Temporada 2013
(7627) Los carnavales 2013 comenzaron en Ituzaingo
(7469) Cae banda de narcos en Ituzaingo
(7365) Comprar dólares y reales, una verdadera odisea para los turistas
(7345) Abierta inscripciones a los cursos de la Casa de la Mujer
(7338) Cristina Kirchner vuelve a Corrientes
(7082) El 12 arrancan los Carnavales 2013
(7030) Quieren erradicar a pobladores para convertir en una colonia turística
(6906) Video de la 1er. Noche de carnavales (VIDEO)
(6877) RITO SATANICO
(6686) La Banda Mainumby tocará en el Teatro Juan de Vera
(6686) III CONGRESO DE SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA
(6427) Luis Ventura en Corrientes
(6393) Nueva modalidad de secuestro virtual produjo terror en Santo Tomé
(6391) Confirman siete casos de dengue en Corrientes
(6362) 4º Congreso Internacional de Historia sobre la Guerra de la Triple Alianza
(6328) ELECCIONES ANTICIPADAS
(6281) Secuestran marihuana en dos operativos concretados en Ituzaingó