El candidato a diputado nacional doctor Gustavo Valdés visitó San Luis del Palmar


Compartir en Compartir en Twitter

Subida por: Manuel








El Comité de la Unión Cívica Radical de nuestra localidad, recibió la visita del candidato a diputado nacional, Doctor Gustavo Valdés, asimismo al candidato a diputado provincial Eduardo Tassano y una comitiva integrada por el Presidente de la UCR anivel provincial, Sergio Flinta, el Dr. Manuel Aguirre y otros dirigentes provinciales.


La bienvenida estuvo a cargo de Carlos Rodríguez, quien dijo “estoy orgulloso de que en nuestra localidad, en este comité, estén presentes los candidatos y las autoridades provinciales, como así los afiliados y simpatizantes de nuestro partido a nivel local”.

Eduardo Tassano hizo referencia a lo que sucede en el municipio de capital, en la cual no existen informes oficiales de las obras que se ejecutan: “sabemos que son de planes nacionales pero en ninguna instancia sabemos las erogaciones para el municipio en si. Venimos de la inauguración del Hospital de Paso de los Libres con lo que ello significa e implica desde mi óptica más aun de médico, y la sociedad rural en General Paz, obra provincial y privada, JUNTOS para Corrientes, no como el gobierno nacional que se pelea con todas las áreas, estos son ejemplos de climas de armonía, tirando hacia adelante, a pesar de que el gobierno nacional intente cortar los fondos para obras, como castigo a los correntinos , nosotros con el gobernador adelante de frente parado creando desarrollando para todos los correntinos”.


Gustavo Valdés hizo una cronología de su accionar dentro del partido, agradeció el honor de representar a la provincia a nivel nacional. Definió al gobierno nacional como AUTOCRATICO: “escuché decir a Cristina que querían diez años más, como si no le hubiesen bastado estos diez años pasados de una década perdida para todos los argentinos, echaron por tierra todo lo que se construyó en la democracia, las luchas de ese Raúl Alfonsíni peleando por los derechos humanos en una época distinta a esta, diez años pasados que echaron por tierra los otros cincuenta de construcción de este sistema de gobierno. Parece que es necesario que ESE RAUL ALFONSIN RENAZCA Y VUELVA A RECITAR EL PREAMBULO DE LA CONSTITUCION NACIONAL, porque nuestros derechos en la República Argentina se vuelven a avasallar y pisotear por aquellos que no quieren que esta forma de gobierno, que es Representativa, Republicana y Federal. Tenemos que estar juntos.

El kirchnerismo pretende poner en el gobierno provincial a una persona que no es el legitimo representante del pueblo de la provincia, al gobernador tenemos que elegirlos nosotros un legitimo representante de la voluntad popular, a nosotros no nos sirven que nos traigan desde Buenos Aires el modelo de la nación porque ahí lo que vamos a estar poniendo es un delegado del poder central, no un gobernador elegido lisa y llanamente por los CORRENTINOS. Nosotros necesitamos un gobierno nacional con política regional que logre el desarrollo de nuestra provincia, que genere empleos genuinos. Cuando se a visto que cuando ganamos unos pesos extras tenemos que retribuir al gobierno central, como lo hace el gobierno nacional con el impuesto a las ganancias. Ricardo Colombi para paliar la situación a creado una paradoja, por un lado AUMENTA EL SUELDO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, y por otro EL GOBIERNO NACIONAL -irónicamente-, con el impuesto nacional a las ganancias se los saca. TENEMOS QUE COMPARTIR NUESTROS INGRESOS AL GOBIERNO CENTRAL, TENEMOS QUE TENER CUIDADO DE ESTE GOBIERNO AUTORITARIO. En esta elección debemos poner mujeres y hombres que defiendan nuestros derechos, porque ponemos legisladores OPOSITORES , y que luego cuando llegan en capital , quien sabe por que extraño sortilegio se VUELVEN OPOSITORES, tengamos cuidado finalizaba VALDES.

Informecorrientes



Tags:


Volver

Este articulo fue visto 3084 veces.



Comentarios


Todos los comentarios que contengan palabras inapropiadas e inciten a la violencia serán eliminados al igual que los comentarios de perfiles falsos.







Clasificados GRATIS




Las 10 noticias más vistas de la Semana




Las 30 noticias más vistas historicamente

(38265) El Banco de Corrientes comienza a brindar el anticipo “Aguinaldo Dorado”
(26749) Playa Soró: Elección de la cola del Verano (VIDEO)
(22749) Apareció el video prohibido de la sueca Alexandra Larsson
(19568) Record: 70 mil turistas en Ituzaingo segun la Policia Local
(14386) Tren unirá Corrientes con las playas de Brasil en dos horas
(13624) La sueca Alexandra Larsson denuncia extorsión por su video sexual
(11536) Escándalo: se filtró el video prohibido de Florencia Peña
(10554) Documentos desclasificados de la Guerra de Malvinas
(10447) Soro y Marcelina empezaron con todo (VIDEO)
(9736) Servicio Meteorológico Nacional
(9338) Dos muertos por crimen pasional en la oficina de Crucero del Norte - Posadas
(8183) El Instituto de Formación Docente es de Ituzaingó
(7766) Este viernes 07 se realiza la apertura de Temporada 2013
(7627) Los carnavales 2013 comenzaron en Ituzaingo
(7469) Cae banda de narcos en Ituzaingo
(7365) Comprar dólares y reales, una verdadera odisea para los turistas
(7345) Abierta inscripciones a los cursos de la Casa de la Mujer
(7338) Cristina Kirchner vuelve a Corrientes
(7082) El 12 arrancan los Carnavales 2013
(7030) Quieren erradicar a pobladores para convertir en una colonia turística
(6906) Video de la 1er. Noche de carnavales (VIDEO)
(6877) RITO SATANICO
(6686) La Banda Mainumby tocará en el Teatro Juan de Vera
(6686) III CONGRESO DE SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA
(6427) Luis Ventura en Corrientes
(6393) Nueva modalidad de secuestro virtual produjo terror en Santo Tomé
(6391) Confirman siete casos de dengue en Corrientes
(6362) 4º Congreso Internacional de Historia sobre la Guerra de la Triple Alianza
(6328) ELECCIONES ANTICIPADAS
(6281) Secuestran marihuana en dos operativos concretados en Ituzaingó